Alejandro Cano integrante de la escuela de fútbol, logró obtener un cupo para entrenar en Cosdecol.

7 de octubre de 2021

Alejandro Cano vive en la vereda Murrapal de Fredonia, tiene 17 años y está cursando el grado once en la Institución Educativa Rural de Murrapal; desde pequeño es apasionado por jugar fútbol, y hace seis meses tiene la oportunidad de entrenar con el equipo de la Fundación Oro Molido.

La Fundación le ha brindado la posibilidad de entrenar con su comunidad, lo que le ha permitido a Alejandro aprender valores como la responsabilidad, la disciplina, la sana convivencia, la práctica de un deporte, entre otros, que son parte esencial del aprendizaje que deben tener los integrantes de nuestra escuela de fútbol.

Dentro de las posibilidades que la Fundación le ha brindado a Alejandro, estuvo un viaje que se realizó a Cosdecol, una corporación social y deportiva sin ánimo de lucro ubicada en el municipio de Bello, Antioquia. En este lugar, nuestros deportistas tuvieron la oportunidad de jugar un partido amistoso de fogueo contra el equipo competitivo de Cosdecol.

Alejandro demostró su potencial ante los directivos de la corporación Cosdecol, y logró obtener un cupo para entrenar y seguir perfeccionando su técnica, y lograr ser un jugador profesional como tanto anhela.