Concurso de cuento ¿Cuál es tu cuento?

1 de junio de 2021

Programa Radial Educativo Capicúa

El pasado 28 de mayo se realizó el evento de premiación del concurso de cuento ¿Cuál es tu cuento?, en la casa de la cultura Julio Cesar García del municipio de Fredonia. Entre cuentos, poemas, canciones y premios, los invitados disfrutaron de una jornada diferente.

Los estudiantes Ana María Vásquez (primer lugar), José Miguel López (segundo lugar), Maximialino Ruiz Pérez (tercer lugar) y la mención especial para Juan Manuel Mejía en la categoría de cuentería, recibieron un reconocimiento por parte de la fundación mediante un diploma y regalos. También, se tuvo el apoyo de la Red de Bibliotecas de Comfama, la cual regaló libros a todos los asistentes y un bono para el ganador del concurso.

Desde el programa Capicúa, la Fundación seguirá apoyando la educación de los niños y jóvenes del municipio de Fredonia, en momentos donde la educación está siendo afectada por la pandemia, evitando que los estudiantes puedan recibir clases de manera presencial.