Nuevas metas y buenos deportistas, es lo que trae la Escuela de Futbol Fundación Oro Molido en el nuevo año 2022.

31 de enero de 2022

El año 2022 viene con nuevos proyectos para la Escuela de Fútbol Fundación Oro Molido bajo la dirección del entrenador Pablo Cesar Gómez, quien nos compartió la metodología de trabajo que plantea para la Escuela a través de la excelencia deportiva, siguiendo la premisa del crecimiento personal basado en valores de sana convivencia y aprovechamiento del tiempo libre como elementos indispensables en la construcción de tejido social. El entrenador expresa que en el mundo deportivo todo está relacionado con la competencia, pero él se enfoca en enseñar a sus deportistas que no se trata de los trofeos que se ganen, las estrellas o medallas que obtengan en sus participaciones, sino de la formación integral como seres humanos como factor diferenciador que día a día se fortalece en la Escuela de Fútbol Fundación Oro Molido.

Por ello, el entrenador con el apoyo de la Fundación Oro Molido ha gestionado la participación de la Escuela en los Juegos Intercolegiados del municipio de Fredonia en las modalidades masculina y femenina. Además, se tienen programados nuevos encuentros deportivos con otras escuelas de municipios aledaños para dar lugar a nuevos espacios de participación.

El planteamiento de estas actividades ha permitido que los integrantes de la Escuela fortalezcan el compromiso con su formación deportiva e inviten a más niños, niñas y jóvenes a ser parte de esta iniciativa y convertirse en ejemplo para su comunidad.