Primer encuentro de la Red Local Suroeste de Semilleros de Investigación y feria de la Ciencia Capicúa.

23 de noviembre de 2021

El día 13 de noviembre se realizó el Primer encuentro de la Red Local Suroeste de Semilleros de Investigación y feria de la Ciencia Capicúa en la Escuela “Alicia Diez” Normal (Mariana Ospina Rodríguez), un espacio  de intercambio de conocimiento donde se presentaron los proyectos liderados por la Fundación Oro Molido que participaron en el encuentro nacional e internacional de la RedCOLSI (Red Colombiana de Semilleros de investigación) y proyectos de estudiantes del municipio  relacionados con ciencia y tecnología.

La ganadora del primer premio fue Salomé Gallego Osorio, fiel oyente del Programa Radial Educativo Capicúa de la Fundación Oro Molido con su proyecto Café Orgánico.

El primer premio fue un celular, que va ser una herramienta eficaz y práctica para el proceso académico de Salomé Gallego.

La feria de la ciencia también tuvo demostraciones artísticas como danza folclórica y música andina; estás presentaciones estuvieron a cargo del grupo de danza de la Institución Educativa Llano Grande de Marsella y el grupo musical Renacer.

Grupo musical Renacer