Apóyanos

Si quieres hacer tu aporte, te proponemos tres formas de hacerlo:
Voluntariado, Aportes en especie y Donaciones económicas.

Voluntariado

Si quieres aportar con tu tiempo y capacidades en nuestras actividades, puedes contactarnos y ayudarnos a consolidar este sueño de construir un futuro para las comunidades más vulnerables.

Fundación OroMolido Fredonia Antioquia Colombia

Aportes en especie

Si tienes materiales que puedas donar para las comunidades, bien sea a los colegios, a los grupos deportivos o a las personas en general, puedes contactarnos y seremos el puente entre tu y ellos.

Si deseas llevar a cabo actividades de acción social con tus amigos o colegas y buscas comunidades en las cuales actuar, puedes contactarnos y nosotros te relacionaremos con los líderes para facilitar la ejecución de estas.

Donaciones Económicas

Si deseas apoyar en la financiación nuestros programas o en la ejecución de nuevos proyectos, puedes contactarnos para realizar donaciones económicas.

apoyanos fundación oromolido fredonia antioquia colombia

Si te interesa ayudar a nuestra Fundación de alguna manera o desea recibir más información,
no dudes en contactarnos en cualquier momento.

Acepto el envío de mi información a la Fundación Oro Molido.